lunes, 15 de octubre de 2012

250º Aniversario Virgen del Mayor Dolor

Este año 2012, la talla titular de la hermandad de la Amargura, María Santísima ha cumplido 250 aniversario de su realización. Debido a ello se realizará el próximo Sábado, 20 de Octubre, una Salida Extraordinaria aprobada por el palacio arzobispal.
En estas fechas se han realizado numerosos cultos en su honor, como triduos, besamanos, etc, además de ferias y actos celebrado por la hermandad, como el campeonato de Doma Vaquera de España.

El pasado Sábado, 13 de Octubre, fue la subida de la Virgen al Palio con el que procesionaria el Sábado día 20.

El Itinerario de la Salida Extraordinaria es el siguiente:
Salida (17:00), General Chinchilla, Hnas. de la Cruz, Ramón y Cajal, General Freire, San Ildefonso, Carlota Quintanilla, Estación en la Prioral de Santa María para visitar a la Patrona de la Ciudad, Carlota Quintanilla, Martín López, Plaza de San Fernando, Prim, Parada en la Parroquia de San Bartolomé, Plaza del Palenque, Arco Puerta Sevilla, San Pedro, Paseo del Estatuto, Calle Real, San Antón, Plaza de San Antón, Santa Lucía, Blasco Ibáñez, Calle Real, Paseo del Estatuto, San Pedro, Arco de la Puerta Sevilla, San Bartolomé, San Felipe y Entrada (00:00) 

El Acompañamiento Musical será por la Banda de Música "Maestro Tejera" (Sevilla)







¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario